Diseño de Tarjetas,Invitaciones,Participaciones para Eventos.Sabemos que las Invitaciones son un pequeño anticipo de lo especial que va a ser tu fiesta “Sos único, diferenciate”. Diseñamos Tarjetas de Nacimiento-Bautismo-Comunión-Cumpleaños niños y adultos-15Años-18 Años-Bar y Bat Mitzva-Casamiento-Aniversarios y Fechas Especiales. Podés elegir entre modernos y clásicos. Realizamos también Souvenirs personalizados y Regalos Originales.

Conocé más de nosotros en www.invitaciones-maia.com.ar

27 de abril de 2010

Consejo para Quinceañeras!!


Es la presentación en sociedad de la nueva adolescente que hace poco era la niña de la casa. Para la cumpleañera significa empezar una nueva etapa en su vida que implica ir a bailar, pode salir hasta más tarde y de manera más frecuente con sus amigas, no ser más considerada una niña, etc...

Es importante que ese día quede en el recuerdo. Por eso, aquí te van unos consejos para que te veas como una princesa y tu fiesta sea inolvidable:
Tratá de que tu vestido no sea blanco, pues no querrás parecer una novia sin novio. Si te gusta ese color combinalo con otro, podés elegir rojo, negro u otro color oscuro, recomendable es que sea tu color favorito!

La fiesta va a ser esencialmente para vos y tus amigos por lo que serás vos la encargada de elegir la música y los shows.

Fijate que tu fiesta no caiga el mismo día que el de otra chica.

Entregá las invitaciones con 1 mes de anticipación, y 1 semana antes verifica quienes van y quienes no de tu lista de invitados.

En las invitaciones colocá el horario 30 min. adelantado a tu hora de llegada. Es decir, si entras al salón a las 20y30hs el horario en las invitaciones tiene que figurar a las 20hs. Esto se hace más que nada porque la fiesta no empieza hasta que la quinceañera ingresa y esta misma no puede entrar si no hay la suficiente gente.

Para abaratar los costos de la cena podés realizar doble invitación: Familiares e íntimos, invitación a la cena y baile. Amigos y Compañeros del colegio, invitación solo al baile.

Las fotos de las mesas se deben hacer antes de que empiece el baile así no salís despeinada. Recordá que podés decorar las mesas con números de mesa que lleven el mismo diseño de tus invitaciones, reflejando tu estilo!

Podés elegir entre realizar la ceremonia de las velas o de las rosas, acompañando cada vela o rosa con un señalador donde va impreso las hermosas palabras que les dedicarás a tus amigos.

Pedí turno en la peluquería con 2 semanas de anticipación.

Procurá descansar bien la noche anterior y tomar un lindo baño de sales o espuma para relajarte y verte como una princesa.
No te preocupes.....Va a salir todo genial!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario